¡qué Golazo!

La otra cara de la Generación
de Oro del Fútbol Español

Extracto del Libro

"El tejido de una sociedad sana comienza por formar a los referentes de los más pequeños en la actividad que más les gusta"

Destinada a personas apasionadas por el fútbol, la educación y los valores. Invita a la unión de todos los referentes de los más pequeños que juegan al fútbol (padres, profesores y entrenadores) y fomenta la necesidad de una sociedad de futuro con más valores e independencia en la toma de decisiones. Partiendo siempre desde la base, desde donde se empieza a generar las creencias, desde donde empiezan las primeras frustraciones, y sobre todo, desde la etapa más importante del desarrollo de una persona, la niñez.

Del prólogo de Miguel Ángel Sánchez, Michel

«El libro que vas a leer es un sueño personal de Rubén Godoy que ha hecho realidad desde una de las mayores pasiones compartidas en la sociedad como es el fútbol. La mayoría pone el foco en la élite, los estadios llenos, los futbolistas y todo lo que rodea el deporte rey, pero su sensibilidad nos traslada hasta la raíz, la base de todo, el fútbol formativo.

Una obra autobiográfica redactada a través de veinticinco años y posiblemente la primera que habla de la educación en el fútbol para mejorar la sociedad del futuro»